miércoles, 2 de mayo de 2018

Empezando mayo


Ya estamos aquí después del puente para contaros mis propósitos lectores, repasar el mes que acabamos de dejar y comentaros las propuestas que podéis encontrar en la Feria del Libro de Sevilla.

Un mes de abril en el que además de disfrutar de unos días estupendos en la Feria de Sevilla he podido terminar La luz que no puedes ver, un libro que me ha encantado y que os recomiendo leer si no habéis tenido oportunidad de hacerlo.
Y mayo lo he empezado con Una lectora nada común, una historia muy original que de momento me está gustando.

Como decía antes mañana día 3 se inaugura una nueva edición de la Feria del Libro de Sevilla. Este año contará con más de 200 actividades y más de 100 firmas de libros de autores nacionales e internacionales, Irlanda será el país invitado y estará dedicada a las mujeres en la literatura.
Por si podéis pasaros estará abierta hasta el 13 de mayo y en esta dirección tenéis todos los detalles de la programación http://ferialibrosevilla.com/

Como veis tengo planes para unos cuantos días.

Y vosotros, ¿cómo empezáis el mes de mayo?

6 comentarios:

  1. hola! te compartimos y comenzamos asi visitándote, gracias! saludosbuhos

    ResponderEliminar
  2. No me hables de Feria del Libro, que voy todos los días a la de mi ciudad y ya llevo más de diez libros comprados, esto no puede ser, no puede ser, jajajaja.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de la feria del libro!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues por aquí tampoco paramos: que si Día del libro, que si feria del libro, y la semana que viene la noche de los libros...Que disfrutes de la feria!! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocío! Encantada de conocerte, he dado un paseo por tu blog y me han gustado tus propuestas de lectura y opiniones que nos dejas. Me he anotado algunos libros con vistas al verano, la verdad es que el tiempo libre me gusta dedicarlo a las manualidades, y no leo tanto como quisiera. Me quedo por aquí!
    Espero que estés disfrutando de la Feria, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ay que guay!!! yo estoy deseando que comience la Feria del Libro de Madrid, que es del 26 de mayo al 10 de junio, y ya me estoy mordiendo las uñas... jeje...
    Un besazo

    ResponderEliminar