miércoles, 23 de mayo de 2018

Una de sorteos (3)


Hoy por ser miércoles os traigo una entrada dedicada a varios sorteos muy interesantes que he visto por la blogosfera.

El primero de ellos es un sorteo conjunto organizado por los blogs de Pedro El Búho entre libros, Manuela Entre mis libros y yo,  Teresa  Leyendo en el bus, y Concha y Bea De lector a lector. Donde podéis ganar en cada blog un ejemplar de Vientos de Traición - Christine Mangan. Tenéis hasta el día 25 de mayo para participar.
https://entremislibrosyo.blogspot.com.es/2018/05/sorteo-conjunto-de-vientos-de-traicion.html



El segundo también lo organizan Pedro El Búho entre libros, Manuela Entre mis libros y yo,  Teresa  Leyendo en el bus, y Concha y Bea De lector a lector pero en esta ocasión sortean en cada blog un ejemplar de Mujeres errantes de Pilar Sánchez Vicente
Podéis participar hasta el día 31 de mayo.



Por último Marisa de Lecturápolis está de aniversario y para celebrarlo sortea libros para todos los gustos. Yo de momento solo voy a participar en el sorteo del nuevo libro de Nerea Riesco, Los lunes en el Ritz antes de que mañana día 24 termine el plazo para participar.

Y en el de La memoria de la lavanda de Reyes Monforte para el que tenéis unos días más, hasta el día 30 de este mes. 


Por si os animáis a participar, mucha suerte !!!!

4 comentarios: