martes, 2 de octubre de 2018

Empezando octubre


Empezamos octubre y como siempre toca repasar el mes que acabamos de dejar.
Un mes de septiembre en el que los papeleos y las averías no me han dejado acercarme al ordenador como hubiera querido. Un parón informático que me ha ralentizado con muchas cosas incluidas las reseñas pendientes.

La parte buena es que tenido unas lecturas estupendas. Y es que como ya os comenté en la entrada de vuelta de vacaciones empecé septiembre con la historia de Maia, el primer libro de la saga Las siete hermanas.
Hacía tiempo que no leía este tipo de libros que combinan pasado, presente y paisajes exóticos, y después de leerlo me ha dejado con ganas de seguir descubriendo esta saga.

Después pensando en el reto Nos gustan los clásicos he elegido de la estantería El maestro de almas de Irene Nemirovsky. Un libro que todavía tengo entre manos y que os recomiendo desde ya sobre todo por sus personajes.
Cuando termine con El maestro de almas quiero leer alguna novela clásica de detectives que me sirva para el reto, a ver por cual me decido al final porque tengo unas cuantas para elegir.

 

Como veis tengo ya planes lectores para estos primeros días de octubre.

Y vosotros, ¿cómo empezáis el mes?

4 comentarios:

  1. El maestro de almas me encantó! Buen mes! Ahora a por octubre.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver qué nos cuentas de El maestro de almas que lo tengo en casa desde hace años.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mí la saga de Las siete hermanas me ha enganchado por completo 💕
    Tengo un montón de pendientes pero me ha dado por releer a Balzac y ahora un poemario ¡Así no voy a avanzar nunca!😅

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Dos lecturas con una pinta exquisita que creo podrían gustarme mucho, me las anoto. Espero que las disfrutes!! Besos!!

    ResponderEliminar