jueves, 2 de mayo de 2019

Empezando mayo


Empezamos mes y como siempre, antes de contaros que lectura tengo entre manos, toca repasar el mes que acabamos de dejar.

Un mes de abril que empecé con El noviembre de Kate, un libro que me ha gustado mucho y que me dejado con ganas de seguir descubriendo a su autora. Después he leído Las adivinaciones de Kala Persad. Un libro con unos investigadores muy particulares que me ha tenido entretenida unos cuantos días.
En el blog pudisteis leer la reseña de Contra la fuerza del viento - Victoria Álvarez ya solo me queda el tercero para terminar esta saga, a ver si no tardo mucho en hacerlo.

Y mayo lo voy a empezar con Tres noches, un libro que promete tenerme intrigada hasta el final, a ver si lo consigue. Después no se que escogeré de la estantería porque ya mismo tenemos la Feria de Sevilla y esos días no leo mucho.

Antes de que se me olvide, Mis apuntes de lectura ya tiene cuenta en Pinterest. Todavía estoy practicando, pero si queréis ver que voy compartiendo os dejo el enlace https://www.pinterest.es/misapuntesdelectura/ .

Y vosotros, ¿cómo empezáis mayo?

3 comentarios:

  1. Yo lo he empezado fuerte tras unos meses flojillos, no andaba yo muy activa, jejejeje. Ya he leído dos libros, uno por día, vale que eran cortos, pero me han encantado.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  2. No conocía el de Las adivinaciones de Kala Persad y el que estás leyendo ahora. Pintan muy bien. A ver qué nos cuentas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tenemos muchas ganas de leer "El noviembre de Kate", está más que apuntado en la lista de pendientes. Nos alegra ver que lo has disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar