martes, 3 de noviembre de 2020

Empezando noviembre

Aunque parezca mentira ya estamos en noviembre y ya le queda poco al dichoso 2020. Como todos los meses me gusta hacer repaso de lo que he podido leer o publicar en el blog. 

En octubre solo he podido publicar la reseña de La reina de corazones - Wilkie Collins un clásico que descubrí gracias al blog de Las Inquilinas y que he disfrutado mucho. Me hubiera gustado publicar algo más pero entre el poco tiempo que tengo y el ordenador no ha habido manera.


En cuanto a lecturas leí Muerte en el Nilo de Agatha Christie que me ha parecido uno de los mejores de la escritora. Después elegí otro de los libros que compré este verano, Cuaderno de faros de Jazmina Barrera. Un libro que descubrí por casualidad en Goodreads y que está resultando una lectura muy curiosa y original, ya os contaré con más detalle cuando le haga su reseña.

Cuando lo termine no se si empezaré alguno que lleve más tiempo en la estantería o el de La librería del señor Livingstone de Mónica Gutierrez que recogí la semana pasada de la librería.


Antes de que se me olvide el blog ya tiene cuenta en Instagram, todavía tengo que enterarme bien como va, pero quiero ir publicando de vez en cuando fotos, reseñas y más cositas.

Os dejo el enlace por si queréis seguirme: https://t.co/vbMDxV9luP?amp=1


Y vosotros, ¿cómo empezáis noviembre?


9 comentarios:

  1. Hola Rocío, que bien están esas ediciones de Agatha, me encanta Agatha Christie y hace tiempo que no la leo, a ver si para 2021 me pongo un poquito las pilas con ella.

    Ya nos contarás qué tal Cuaderno de faros que es un libro que no me suena nada.

    Yo también le hice a mi blog cuenta en Instagram hace poco, te invito a seguirme si te apetece, en un ratito me paso por tu perfil de Ig.

    Ah y el libro de Mónica tiene pintaza.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me pasaré por Instagram a mirar tu cuenta.
    "Muerte en el Nilo" también es una de mis favoritas de Agatha Christie y ese libro de los faros tiene una portada preciosa.
    Un beso y feliz noviembre.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooooola!

    El de Muerte en el Nilo es genial, no es de los que más me gustó de Agatha Christie porque tengo otros que son incluso más favoritos pero igualmente es una pasada, si es que esta autora no escribe nada malo jajaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Muerte en el Nilo y La librería del señor Livinsgtone son geniales...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pues ya nos irás contando. Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches:
    Yo te sigo en Instagram desde que te vi allí. Estaré encantada de seguir tus pasos literarios por allí.
    Un abrazo y felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  7. Este libro de Christie me gustó ❤

    ResponderEliminar
  8. Yo espero leer a Christie también en breve (para Navidad). Ahora empiezo en breve Los archivos de Van Helsing. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Tengo pendiente a Agatha Christie.
    Ya me paso por tu instagram para seguirte (si es que todavía no lo hago)

    Nos leemos. Un besote♥

    ResponderEliminar