jueves, 3 de diciembre de 2020

Empezando diciembre

Empezamos diciembre, último mes del horrible 2020. Un mes que empiezo como todos los meses repasando lecturas y reseñas antes de contaros que libro acabo de empezar.

En noviembre traje al blog la reseña de Pequeño teatro, un libro que me gustó mucho sobre todo por los personajes y la atmósfera descritos por Ana María Matute.

También os recomendé La sociedad literaria del pastel de piel de patata de Guernsey, una historia extraordinaria que recordaré durante mucho tiempo.

Como ya os comenté, noviembre lo empecé con Cuaderno de faros de Jazmina Barrera, un libro fantástico que me ha dado pena terminar.


Y mi lectura actual es La buena suerte de Rosa Montero. Hacía tanto que no leía a esta autora que no he podido dejar este libro para más adelante. 

No llevo mucho con él pero ya me tiene intrigada la historia de su protagonista. Ya os contaré más cuando le haga su reseña.

Y vosotros, ¿cómo empezáis diciembre?


10 comentarios:

  1. El del pastel de patata me encantó. Una historia inolvidable, sin duda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La sociedad literaria me encantó. Y Pequeño teatro lo leí hace muchos años. Recuerdo que me gustó mucho, pero tendría que releerlo. Cuaderno de faros me ha llamado mucho la atención. Y el de Rosa caerá sí o sí. Buen mes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente el libro de Rosa Montero. Entre tantas cosas se me había casi olvidado. Gracias por el recuerdo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Empiezo con Las dos torres de Tolkien y Amor de monstruo de Katherine Dunne.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! yo estoy empezando diciembre con el libro "La vida invisible de Addie Larue"" es un libro que les ha gustado a todos y por lo que veo a mi también me va a gustar

    Me he pasado por tu blog y ahora ya formo parte de el, espero de ser posible verte pronto por https://librosyrisasmas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho tu actual lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Disfruta mucho de la lectura :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Espero que este disfrutando del libro. Ya vuelvo para ver tu reseña.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  9. A ver qué nos cuentas de Montero. A seguir con la lectura. Besos

    ResponderEliminar
  10. Tu actual lectura ha sido una de mis mejores lecturas del año. 🙂

    ResponderEliminar