martes, 23 de febrero de 2021

Os presento a (27)

Hoy os presento Carrión, el nuevo libro de Ángel Miranda. Una novela histórica y de aventuras que nos habla de la vida de un marino que viajó hasta el fin del mundo en el siglo XVI. 

Os dejo su argumento y donde podéis conseguirla:


Carrión – Ángel Miranda

Un canalla sin ventura’ es la primera parte de una trilogía que narra las increíbles expediciones marítimas a oriente en el siglo XVI y la vida de Juan Pablo de Carrión, un enigmático marino que viajó hasta el fin del mundo, fue acusado por la Inquisición y acabó sus días cruzando su acero contra las katanas de una horda de piratas japoneses.

Ha sido escrita por Ángel Miranda, autor de dos de los cómics históricos españoles más exitosos de los últimos años: ‘Espadas del fin del mundo’ y ‘Lezo’, que en 2020 rompió todos los récords para una obra de ficción financiada por micro mecenazgo. 

A lo largo de este primer viaje, el lector navega junto a personajes de la talla de Elcano o Urdaneta, cruzando el inclemente estrecho de Magallanes, sobreviviendo en las islas de las Especias, peleando en la batalla de Villalar ─que en abril cumple 500 años─ y recorriendo el Camino Real hasta acabar en la maravillosa Sevilla de principios de siglo.  

Pura aventura, un toque de humor, capítulos trepidantes y personajes con garra. Al mismo tiempo, un relato fiel a los documentos originales. Una fórmula que busca demostrar cómo el rigor histórico no tiene por qué estar reñido con un argumento ágil y apasionante, narrado con un lenguaje de época divertido y genuino.


Trailer: https://youtu.be/W11K94xS2zI

Crowdfunding: https://vkm.is/carrion

Muestra de la novela en PDF: Google Drive / Dropbox

Audiolibro CON sonido 3D (auriculares):  Youtube

Audiolibro SIN sonido 3D (altavoces): Youtube

4 comentarios: