lunes, 5 de abril de 2021

Empezando abril

Empezamos abril con otra Semana Santa rara sin pasos por las calles de Sevilla (por lo menos este año no tenemos confinamiento). Unos días especiales que hemos vivido de forma distinta.

Menos mal que están los libros para sumergirnos en ellos y ayudarnos a llevar mejor el día a día. Si en marzo disfrute leyendo La librería del señor Livingstone este mes lo empiezo con La hija del capitán de Alexandr Pushkin, un libro que me está conquistando página a página.

Cuando lo termine quiero leer otro clásico esta vez de Stefan Zweig titulado Momentos estelares de la humanidad, ya os contaré que tal están estas dos lecturas y si puedo leer alguna más.



Y vosotros, ¿cómo empezáis abril?


11 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Pues de Zweig quiero leer más cositas, que leí el año pasado Cartas a una desconocida y me dejó impresionada por lo bien que escribe este señor.
    Yo ahora mismo ando leyendo Paradise for the blind, una historia sobre Vietnam, así que a ver que tal.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy clásica te veo. No he leído ninguna de las dos novelas. De Zweig he leído varias cosas, no esta, y con Pushkin aún no me he estrenado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me tientas con los dos libros. Disfrútalos y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo estoy con El universo en tu mano, de Christophe Galdarf. Es muy ameno y muy interesante. Luego no sé...

    ResponderEliminar
  5. Esta semana vas con clásicos. A Pushkin lo tengo muy abandonadito y no me disgustaría leer algo suyo para engrosar mi lista de clásicos. Zweig es de los grandísimos y me encanta todo lo suyo.
    Disfruta de tus lecturas, Rocío
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La hija del capitán me atrae mucho, a ver qué te parece a ti. Yo empiezo el mes con una histórica pero luego me meteré de cabeza con los thriller, mi género favorito. Besos

    ResponderEliminar
  7. La librería del señor Livingston lo tengo pendiente. A ver si me pongo con él de una vez que Mónica me gusta mucho. Y a Zweig quiero volver, que hace mucho que no leo nada de él y me encanta.
    Yo ahora estoy con La biblioteca de la medianoche y me está gustando mucho.
    Un besín

    ResponderEliminar
  8. Hola Rocío!! Dos lecturas estupendas, espero que los disfrutes y ya nos contarás. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Ohhh, Zweig. A ver qué nos cuentas. Besos

    ResponderEliminar