lunes, 3 de mayo de 2021

Empezando mayo

Dejamos atrás abril, un mes en el que os presenté en el blog dos títulos nuevos y publiqué la reseña de El viejo y el mar - Ernest HemingwayAdemás he disfrutado con la lectura de todo un clásico de la literatura rusa La hija del capitán de Alexandr Pushkin, una historia con la que he viajado en el tiempo hasta la Rusia de Catalina la Grande. 

Y mayo lo empiezo con el libro que elegí de la estantería cuando terminé con el de Pushkin, Momentos estelares de la humanidad de Stefan Zweig. Un libro que estoy disfrutando muchísimo y que me va a dar mucha pena terminar.

Ya os contaré que elijo después porque tengo bastantes pendientes y todavía no me he decidido por ninguno.


Y vosotros, ¿cómo empezáis mayo?


6 comentarios:

  1. Pues no podías empezar mayo de mejor manera, me encanta 👏👏👏

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Ese libro lo tengo muy fichadito. Disfrútalo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Uff, Rocío, Zweig siempre es valor seguro. Tu comienzo mensual es magnífico. Yo comienzo mayo con Landero y su "El huerto de Emerson"; seguiré con Dominick Dunne.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Genial tu comienzo de mayo. Lo leí hace unos años y me encantó. Ando de nuevo detrás de Zweig a ver si voy ampliando mis lecturas de sus obras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Buen comienzo desde luego.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Zweig es garantía... Ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar