miércoles, 1 de diciembre de 2021

Empezando diciembre

Ya estamos en diciembre y como todos los meses antes de contaros que libro me está acompañando estos días toca un repasito del mes que acabamos de dejar.

En noviembre compartí con vosotros la reseña de El libro de los dragones - Roger Lancelyn Green, una lectura fantástica que recomiendo a todos los aficionados a estas criaturas extraordinarias.

También como los últimos meses traje al blog un poema. No tengo ni idea de poesía pero quiero ir dejándole un espacio en el blog siempre que encuentre alguna que me guste como es el caso de esta 604 de la gran escritora Emily Dickinson.

Como ya os comenté en noviembre leí Los reflejos de la luna de Edith Wharton. Un primer acercamiento a la obra de esta autora que si bien no me ha maravillado si he encontrado más que interesante.


Y mi lectura actual es El caso de Betty Kane de Josephine Tey. Un libro que he visto tantas veces recomendado que por fin le he hecho un hueco. Solo os puedo decir que de momento el apacible Milford me tiene encantada. Ya os contaré más cuando le haga su reseña.



Y vosotros, ¿cómo empezáis diciembre?

6 comentarios:

  1. Hola Rocío, yo tengo Los reflejos de la luna esperándome. Me encanta Edith Wharton. El caso de Betty Kane es una genialidad, adoro a Josephine Tey, para mí fue un descubrimiento y es una de mis autora favoritas. Tengo en casa todos los libros publicados por Hoja de Lata de esta autora.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Empiezo diciembre con Cuento de Navidad de Dickens y una negra/policíaca francesa, Después de la Guerra, de Hervé Le Corre.
    Edith Wharton a mí sí que me entusiasma, aunque concretamente esa novela que tú has leído que no la conozco.
    Un beso y feliz diciembre.

    ResponderEliminar
  3. Pues coincidimos en las impresiones de Wharton, no es que haya leído mucho de ella, pero no siempre me gustan sus novelas, creo que prefiero sus relatos o igual es que no acabo de conectar con ella. A ver qué te parece la novela de Josephine Tey, ese título no lo he leído todavía, pero sus novelas suelen ser estupenda. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Rocío me has traído dos de mis ídolos: Emily dickinson y josephine Tey. Te auguro la mejor de las lecturas 😉💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. A seguir disfrutando de la lectura. Besos

    ResponderEliminar