martes, 1 de febrero de 2022

Empezando febrero

Empezamos febrero y como todos los meses os hago un repaso del mes anterior antes de contaros que lectura me está acompañando estos días.

Un mes en el que publiqué las entradas dedicadas a los retos por los que me he decidido este año. Una tradición con la que me gusta empezar todos los años y que me ayuda a descubrir lecturas sobre todo clásicos. También compartí con vosotros uno de mis poemas favoritos de Antonio Machado.

En cuanto a lecturas he podido terminar El caso de Betty Kane y La mujer de la libreta roja, dos libros a los que les hice un hueco y que han resultado ser unas lecturas estupendas.

Y febrero lo empiezo con un recién llegado gracias a sus majestades de oriente La señora Potter no es exactamente Santa Claus. De momento os digo que me tiene alucinada con sus personajes, ya veremos como sigue.

Como son unas seiscientas páginas tengo pensado leer entre medias Un café en Autodefiniciones de Laura Busom, un libro precioso que me envió su autora hace poco y que promete traerme buenas historias, ya os contaré que tal están.


   

  


Y vosotros, ¿cómo empezáis febrero?


7 comentarios:

  1. Esas dos lecturas de enero resultan tentadoras, así como las que tiene entre manos ahora. Yo ando entre El guardián de la marea y El lector fiel.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo tres libros entre manos, Todo es posible de Elizabeth Strout, La luz azul de Yokohama de Nicolás Obregón y Villa Herbania de Isabel Caballero. cada uno tiene su momento del día.
    Disfruta de tus lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocío, El caso de Betty Kane es una maravilla. Lo leí el año pasado. Y acabo de terminar Patrick ha vuelto y es brutal...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Disfruta mucho de ambas lecturas. Ya nos contaras que te han parecido.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Leí las sinopsis de las dos primeras novelas e invitan a su lectura. A ver qué nos cuentas de la señora Potter, porque me gusta mucho la portada. Disfruta de ambas. Yo estoy por el Far West, leyendo Amanece en el fuerte Patterson, que me está gustando mucho, de Alexandra Martin Fynn. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Yo estoy con tres lecturas que alterno según mi estado de animo. Disfruta mucho las tuyas.

    Besos.

    ResponderEliminar