lunes, 18 de julio de 2022

10º aniversario del blog !!!


Hace 10 años se me ocurrió crear un sitio en internet donde pudiera dejar por escrito mis impresiones sobre lo que estaba leyendo. Sin experiencia en escritura ni en creación de blogs me animé y aquí sigo diez años después con esa idea que nunca pensé que se alargaría tanto.

10 años leyendo, conociendo, publicando, descubriendo libros que me llaman la atención, clásicos imperdibles, nuevos autores, y sobre todo compartiendo con vosotros, es increíble que estéis ahí y me motiva mucho.

Después del largo y complicado año que llevo me gustaría organizar un sorteo o algo especial pero celebrar que después de diez años sigo con el blog es ya un merito, al menos para mi. Si más adelante puedo hacer algo os lo haré saber.

Como estamos en la época que estamos tanto el blog como yo nos vamos a tomar un descansito Así que por sí no puedo visitaros estos días nos leemos a la vuelta, besos grandes, cuidaos mucho y que paséis un….


FELIZ VERANO !!!


Fondo feliz cumpleaños diseñado por Freepik https://www.freepik.es/vector-gratis/letras-feliz-cumpleanos-espanol_7509936.htm#query=cumplea%C3%B1os&position=4&from_view=search

5 comentarios:

  1. Hola Rocío, pues enhorabuena por esos diez añazos tan bien llevados. :) Seguro que seguirás otros diez más.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos 10 años. Yo también los cumplí en mayo pero, con el tema de las oposiciones, no organicé nada. A ver si pasado el verano me animo. A disfrutar y descansar. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues felices vacaciones y muchas felicidades por ese décimo aniversario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos 10 años de blog, y gracias por compartir tus lecturas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Llegue! !!muchísimas felicitaciones, tu trabajo siempre es excelente 😀

    ResponderEliminar