miércoles, 6 de julio de 2022

Empezando julio

Empiezo julio con ganas de un descansito porque junio ha sido intenso y mi cabeza no da para más. Pero antes de poner el modo vacaciones en el blog os refresco las lecturas que fueron protagonistas del sexto mes del año.

Dos libros que disfruté mucho sobre todo por la forma de narrar de sus autoras. En el primero La perra – Pilar Quintana encontré una historia dura como el paisaje que nos retrata y después en Cuentos - Katherine Mansfield me gustó como refleja la autora las contradicciones de la sociedad de su época. Ambos muy recomendables. 

En cuanto a lecturas acabo de empezar El perfume de las flores de noche de Leila Slimani. Un libro que de momento no me está disgustando. A ver que me parece cuando lo termine.

¿Y vosotros que estáis leyendo?  


3 comentarios:

  1. ¡Hola Rocío!

    Ummm no conocía el libro pero desde luego el título me llama la atención, ya nos contarás más ;D
    Yo ahora mismo he vuelto a la fantasía más seria y me he animado con Foundryside, que de momento me ha enganchado mucho.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a La perra que está en mi estantería esperando. de Slimani solo he leído Canción dulce que me gustó mucho. El perfume de las flores de noche no lo conocía, pero ya tomo nota.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, Rocío:
    Te deseo que tengas un descanso fructífero. Yo muy pronto también me pondré en modo vacaciones. Disfruta del verano y de tus lecturas.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar