martes, 4 de octubre de 2022

Empezando octubre

Ya estamos en el décimo mes del año, y como siempre me toca repasar el mes que acabamos de dejar antes de contaros que estoy leyendo estos días.

Septiembre ha pasado rápido y de lo más intenso. Al menos he podido terminar Clásicos para la vida, el libro de Nuccio Ordine del que os hablé en la entrada de vuelta de vacaciones. Un libro lleno de amor por los clásicos y con el que he descubierto, y apuntado, muchos títulos que no conocía.

Estos días he empezado el nuevo libro de Lucía Feliu, El secreto de Madame Gigi. Es el tercer libro que leo de esta autora y promete intriga de la buena. De momento me esta paseando por París que no está nada mal.

Después tengo pensado leer otro clásico para seguir con los retos pero todavía no me he decidido por ninguno en especial, ya os contaré.



Y vosotros, ¿cómo empezáis octubre?


7 comentarios:

  1. Hola Rocío, pues que disfrutes mucho de las lecturas y a ver qué clásico nos traes en la próxima reseña.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Has aprovechado bien septiembre. Ahora toca disfrutar de octubre!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Tiene muy buena pinta esta novela, me llevo bien anotada tu recomendación. ¡Gran reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. A por octubre. Yo tengo también el de Lucía pero todavía no lo he podido leer. Me da rabia porque muchos habláis muy bien de sus libros y tengo ganas de probar. Besos

    ResponderEliminar
  5. Empecé octubre con Los chicos de la Nickel, que no me gustó tanto como esperaba, y ahora estoy por fin estrenándome con Anne Brontë, a punto de terminar La inquilina de Wildfell Hall. Si no lo has leído, puede ser una buena opción de clásico para tus retos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Rocío!
    los clásicos y yo de momento y en la actualidad estamos distanciados, jeje. Llevo mucho tiempo que no consigo que me apetezcan. A Lucía Feliu no la conocía, investigaré sobre ella
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Creo que podría estar muy bien la lectura de este título, me lo llevo bien anotado. ¡Gracias por la reseña y por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar