miércoles, 1 de febrero de 2023

Empezando febrero

Dejamos atrás enero con bufanda, guantes y nuevas lecturas.

Un mes que me gusta dedicar a las entradas especiales de los retos por los que me he decidido este año. Poco a poco iré organizándolos sobre todo con clásicos que tengo pendientes desde hace mucho.

El primero que he leído este año es El hotel encantado de Wilkie Collins, un autor al que quería volver a leer desde que descubrí La reina de corazones. En esta ocasión he elegido una historia de fantasmas que me ha tenido atrapada entre Londres y Venecia.

Después de Collins le ha llegado el turno a Amélie Nothomb. Una autora que no había leído hasta ahora pero que me está gustando su forma de escribir en la rocambolesca historia de El crimen del conde Neville.

Ya os contaré que me parece al final y que libro elijo cuando lo termine.





Y vosotros, ¿cómo empezáis febrero?


5 comentarios:

  1. Ese libro de Collins me llama mucho. De Nothomb sólo he leído una novela y no terminé de disfrutarla, pero estaré pendiente de tu opinión de este libro, a ver si le doy una segunda oportunidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. El de Collins lo leí al final de año pasado , pero se quedó sin reseña... jeje... el de Amelie parece interesante.

    ResponderEliminar
  3. De Wilkie Collins leí su novela Corazón y ciencia, que me gustó mucho. Llama la atención porque en la trama aborda el tema de la vivisección. Estaré pendiente de tu reseña sobre El castillo encantado. Estoy terminando La biblioteca de fuego, ambientada en Madrid durante la Guerra Civil Española, y me está gustando mucho. Disfrútalas y que tengas un buen finde. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya nos dirás. Buenas lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de Wilkie Collins, pero desde luego la atmósfera de esta novela es más que tentadora.
    Besos

    ResponderEliminar