lunes, 4 de septiembre de 2023

De vuelta de vacaciones !!!

Hola a tod@s !!!

¿mo estáis?, espero que bien y que halláis descansado a pesar de las olas de calor. Menos mal que contamos con la ayuda indispensable del aire acondicionado, porque vaya veranito hemos pasado

Aunque con tanto calor leer ha estado difícil, estos meses he disfrutado de lecturas muy variadas y fantásticas. 


Como ya os comenté empecé julio leyendo un libro muy original alrededor de lo que podemos llevar o encontrar en los bolsillos, El libro de los bolsillos de Gonzalo Maier. Después le llegó el turno a Un cadáver muy frío de Ana Bolox, una novela de detectives que me tuvo enganchadísima. El último que he terminado es Atrapando la luz de Sara Mañero que cuenta la historia de una mujer valiente pegada a una cámara fotográfica en tiempos de guerra.

Y entre manos tengo una colección de cuentos de Franz Kafka que voy leyendo poco a poco. 


Estos días quiero ir poniéndome al día con las reseñas pendientes y con vuestros blogs, a ver de que me da tiempo que septiembre viene fuerte.




Y a vosotros, ¿qué tal os ha ido el verano?


3 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo. Por el norte las olas de calor se han llevado mejor, aunque ha habido días duros.
    me encantó el libro de Sara Mañero. Bueno, todos sus libros (solo me queda el último por leer) me han encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida ! Yo por fin también volví ayer a la actividad bloguera y cuesta...

    ResponderEliminar
  3. Mis vacaciones fueron hace tanto que ya se me han olvidado jeje, Me llama mucho la atención la novela de Ana Bolox

    ResponderEliminar