miércoles, 10 de enero de 2024

Resumen lector 2023


Aunque llevo unos días muy liada no quería empezar el año sin dejaros mi resumen del 2023.

Un año en el que me han acompañado, animado y entretenido lecturas como, Bibliotecas imaginarias de Mario Satz o El crimen del conde Neville de Amélie Nothomb. Unos cuantos clásicos como Las ciudades invisibles de Italo CalvinoLa dama de picas de Alexander PushkinAsesinato en Mesopotamia de Agatha ChristieEl hotel encantado de Wilkie CollinsEl viaje de Luigi Pirandello El Hobbit de J.R.R. Tolkien. Y libros de autores que tenía muchas ganas de leer como Un cadáver muy frío de Ana BoloxMás allá del Bosque del Ocaso de Juan Manuel Peñate Rodríguez Atrapando la luz de Sara Mañero.

Historias fantásticas que he disfrutado y que os recomiendo leer si todavía no habéis tenido oportunidad de hacerlo. Por si os perdisteis en su día alguna reseña podéis acceder a ellas haciendo clic en los títulos. Aprovecho para desearos lo mejor para este 2024, besos a tod@s y buenas lecturas.


5 comentarios:

  1. Nothomb es lo más, me encanta esa mujer.
    Un abrazo y a darle caña a las lecturas en 2024.

    ResponderEliminar
  2. Muchas las tengo apuntadas gracias a tus reseñas. Ahora a disfrutar de las lecturas este año. Feliz 2024!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. A seguir disfrutando de la lectura y feliz 2024, bonita. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No había oído nada sobre este título y por lo que nos cuentas me llama mucho. Me lo llevo bien anotado. ¡Estupenda reseña! ¡Siento la demora en devolver la visita! Besos y feliz 2024!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocío, pues has tenido muy buenas lecturas, espero que este año se te dé igual de bien.
    Un besazo

    ResponderEliminar