sábado, 7 de enero de 2017

Empezando enero

Después de tantas fiestas y resúmenes toca ir poco a poco recuperando el ritmo lector. 
Y yo empiezo el año con uno de los libros que más tiempo lleva en mi estantería sin leer, La sombra del viento. Un libro que nadie de mi familia ha terminado así que voy a ver si soy la primera.


En cuanto a retos anuales, no lo voy a decir muy fuerte, pero creo que no me voy a apuntar a ninguno más. Lo que si voy a hacer todos los meses es una lectura diferente, voy a ir leyendo los clásicos de Cervantes y Shakespeare que vienen incluidos en un audiolibro que me enviaron desde Seebook .Ya os contaré como me va esta nueva forma de leer.


Todavía no tengo decidido que reseñas os traeré este mes porque tengo varias por terminar además estoy preparando una especial con los últimos inquilinos que han llegado a la estantería.
A ver si aprovecho bien el mes después de las navidades.

¿Y vosotros como empezáis el año?

12 comentarios:

  1. Buen libro es para empezar el año leyendo. Yo lo leí el año de su publicación y me agradó bastante y tal vez vuelva este año, aprovechando que se ha publicado la última novela de la serie, a releerla.
    Yo empiezo el año leyendo novela negra...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hace ya unos cuantos años que leí "La sombra del viento" y, aunque me gustó, no he seguido aún con la tetralogía. A ver si te deja buenas sensaciones. Mi año ha comenzado con la recta final de "Nos4a2", de Joe Hill. ¡En breve, nueva lectura! Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo pendiente el tercero y último de la tetralogía pero el primero no me importaría releerlo. Me gustó mucho.
    Yo he empezado el año con El silencio de la ciudad blanca.
    A mí si mi gustan los audiolibros. Me los pongo haciendo deporte y les he cogido el gustillo. A ver si te va bien con ellos.
    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Fue un libro que me gustó mucho y que regalé bastante, con mucho éxito, por cierto. Pero hace mucho que no leo nada de este autor, quizás es momento de retomarlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustó mucho, pero el segundo me decepcionó y deje la saga. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no lo he leído, de momento no me quiero meter en más sagas...pero me viene bien conocer un opinión y saber un poco más de su historia ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantó, a ver qué te parece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. A mí me han tocado hace poco en un sorteo de la editorial los tres primeros en edición de bolsillo firmados por el autor. Una buena razónm para leerlos de una vez.

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contarás... Yo me quedé en La sombra del viento pero no descarto ponerme algún día al día. Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo lo leí hace tanto que apenas me acuerdo. A día de hoy no tengo muchas ganas de releerlo así que dejaré pasar el desenlace para otra ocasión.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. El libro lo leí de peque y no continúe luego...pero no me importaría releerlo porque guardo buen recuerdo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. La sombra del viento... Caramba, eso ya es pá nota. Y los intentos fallidos de tus familiares así lo demuestran. ¡Mucho ánimo!
    Y los audiolibros me parecen muy interesantes.

    Besos.

    ResponderEliminar