martes, 2 de mayo de 2017

Empezando mayo

Empezamos mes y toca resumen, un mes en el que espero sacar más tiempo que en abril ya que entre una cosa y otra solo he podido leer Lo que nunca me atreví a contarte y La noche en que Frankenstein leyó el Quijote, dos lecturas que he disfrutado mucho y de las que os daré más detalles en sus respectivas reseñas.

Esta semana pasada empecé uno de los clásicos de Julio Verne, La vuelta al mundo en 80 días. Una historia muy entretenida que voy leyendo poco a poco y con la que voy a inaugurar el reto Nos gustan los clásicos, el último que me quedaba por empezar.
Para cuando termine con las aventuras de Phileas Fogg y compañía quiero empezar Viaje al centro de mis mujeres, un libro que tengo muchas ganas de leer.

 
De momento estas son las lecturas que me he propuesto para estos primeros días de mayo espero poder leer algunas más cuando vaya avanzando el mes y termine la Feria de Abril de Sevilla que hemos empezado este fin de semana.

Y vosotros, ¿cómo empezáis el mes de mayo?

10 comentarios:

  1. Un clásico de entre los clásicos la novela de Julio Verne!!

    Yo he empezado el mes de mayo con una novela negra de la serie protagonizada por la Jueza Mariana de Marco, de José María Guelbenzu y en breve iniciaré la lectura de una novela histórica (Rubricatus) ambientada en la Barcelona del siglo I, en plena época romana.

    Buena semana lectora!! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Soy la autora de Rubricatus, espero que disfrutes de su lectura y, por favor, me gustaría saber tu opinión cuando la termines. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Pues a disfrutar de esas lecturas. Yo comienzo el mes con una novela que pinta de maravilla "Largo invierno en París" de Juan Vilches.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver que te parece el de Alicia, que he visto opiniones de todo tipo... Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocío!
    "Viaje al centro de mis mujeres" me dejó muy buen sabor de boca, fue mi primera experiencia con su autora Alicia Domínguez y estoy deseando repetir; la historia es buena, la narración fluída y las sensaciones que produce, intensas.
    Ya nos contarás que tal el resto.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Mi abril un poquito mejor que el tuyo pero tampoco te creas.. mi Semana Santa fue bastante más cañera de lo que esperaba y leí tan poco... eso sí, menos una lectura, el resto disfrutadas.
    Ánimo con las tuyas.
    BEsos

    ResponderEliminar
  6. El de Alicia me gustó mucho. Y con Julio Verne nunca me he animado... Disfruta de tus lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Ambas lecturas se ven muy apetecibles, disfruta plenamente de ellas y ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué casualidad, tengo esa misma edición de la novela de Verne. El reto que propones de acercarse a los clásicos, me parece genial porque hay aventuras atemporales dignas de vivirse... Pero eso sí, descanso en feria. Besitos.

    ResponderEliminar