lunes, 4 de junio de 2018

Empezando junio


Ya estamos en junio, y como siempre aquí estoy yo para contaros mis propósitos lectores y repasar el mes que acabamos de dejar.

Un mes de mayo en el que he leído Una lectora nada común y El misterio de Gramercy Park, dos libros muy diferentes entre sí pero que me han gustado mucho.

Estos primeros días de junio tengo entre manos La sangre de los libros de Santiago Posteguillo, uno de los títulos que me traje de la última Feria del Libro de Sevilla. Y es que disfruté tanto con las historias de La noche en que Frankenstein leyó el Quijote que cuando lo vi en una de las casetas de las librerías no me lo pensé y me lo he traído a casa.

Todavía no he pensado que libro escogeré cuando termine con el de Posteguillo así que ya os contaré.


Y vosotros, ¿cómo empezáis el mes de junio?

8 comentarios:

  1. Ahora a ver qué tal se nos da junio, yo ya le estoy temiendo por las calores y eso, que ralentizan mi ritmo lector. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí el calor me sienta fatal, aprovecho junio porque ya en julio y agosto la pereza me puede para todo 🙄

    Posteguillo es cosa de mi compañero.
    Besukis 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Ese libro de Posteguillo también me apetece mucho. Disfruta de las lecturas este mes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Tigres de cristal. Este quiero leerlo porque se que me va a encantar.

    ResponderEliminar
  5. Ese libro es fabuloso!! Disfrútalo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues a disfrutar del mes y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Posteguillo es un autor con el que quiero estrenarme, me apunto los libros que mencionas que tienen muy buena pinta. ¡Ya te sigo! Nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar