martes, 4 de septiembre de 2018

De vuelta de vacaciones !!!




Hola a tod@s, ya estoy de vuelta !!!.

Y es que después de unas vacaciones completitas en las que no he parado ya tenía ganas de volver por aquí y contaros que libros me han acompañado este verano.  

Dos han sido los libros que he podido leer, dos buenas lecturas de las que ya os hablé antes del parón vacacional Más maldito karma de David Safier y El rojo de las flores de Anita Amirrezvani.

Después de adentrarme en la cultura persa con El rojo de las flores he escogido de la estantería otro título que también promete trasladarme a países exóticos, el primero de la saga Las siete hermanas
No llevo mucho con el pero ya me tiene intrigadísima la historia de estas protagonistas.



Espero ir poco a poco cogiendo el ritmo normal con el blog y pasarme por los vuestros para ver que habéis leído estos meses.

¿Y a vosotros que tal os ha ido el verano?


Fondo de vuelta al cole diseñado por Freepik 

4 comentarios:

  1. Muy cortooo.
    Yo estoy pero me vuelvo a marchar, así que solo he mostrado media patita.
    Feliz lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Bienvenida de vuelta!! Unos títulos interesantisimos, ni los conocía. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar