martes, 23 de octubre de 2018

Ñac-ñac, el monstruo comelibros - Emma Yarlett




La contraportada

Ñac-ñac, el monstruo comelibros, ha mordido las páginas de este álbum hasta escaparse de él ¡y ya ha empezado a zamparse otros cuentos! ¡Mucho cuidado con él!







Mi opinión

Hoy os traigo la reseña de un libro muy divertido protagonizado por un monstruito llamado Ñac-Ñac.

Ñac-Ñac es un revoltoso y le gusta morderlo todo. Lo mismo está metido en la bañera, que lo encontramos colgando del perchero o escondido en los calcetines, pero lo que más le gusta del mundo es colarse a mordiscos en los cuentos.
Cuentos de siempre como Ricitos de Oro, Caperucita Roja o Jack y las habichuelas mágicas que verán alteradas sus historias por culpa de este travieso personaje. Aunque estos conocidos protagonistas no se quedarán de brazos cruzados ya que nos irán dando pistas con las que intentaremos atrapar a nuestro monstruito.

En este libro también encontraremos unos dibujos muy coloridos, ventanas mágicas y un tipo de letra lo suficientemente clara y grande para ayudar a los pequeños que se inician en la lectura.

Ya solo me queda recomendaros este fantástico librito en el que este travieso personaje no para de dar mordiscos entre cuento y cuento. Un saludo y buenas lecturas.



La autora

Emma Yarlett es una galardonada autora, ilustradora y tipógrafa. Estudió ilustración en la Universidad de Falmouth y se graduó con honores en 2011. Comenzó a trabajar en su primer libro de fotografía Sidney, Stella y la luna, mientras estudiaba en la Universidad.
La serie de libros más vendidos de Emma, mordiscos, ha vendido más de medio millón de libros en cinco continentes donde también ganó numerosos premios. En su camino ha mordisqueado las estanterías y la imaginación de los niños de todo el mundo. Otros libros de Emma son Orion y la oscuridad, Sidney, Stella y la luna y El pepinillo de la amapola también han alcanzado éxito a nivel global, incluso se han adaptado al teatro en el Reino Unido.

7 comentarios:

  1. Qué divertido para los peques!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Jolín, de verdad que quiero una estantería infantil. Me encantaaaaan todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta!! Ay, es que no puedo resistirme 🤩

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Otra idea más para regalar a los más peques.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Sacan libros estupendos para los niños, se ve genial este título y muy divertido para los lectores más pequeños. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Oh pero que bonito libro infantil ♥

    ResponderEliminar
  7. Excelente reseña. Libro para recomendar. Para aquellos que sufren (sufrimos) de ansiedad y depresión, los libros y los animales de compañía suelen ser de gran ayuda para afrontar el día y las dificultades que se encuentran a diario, tanto para adultos, adolescentes como para niños. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar