jueves, 10 de enero de 2019

Empezando enero

Hola !!! Ya estoy aquí para empezar el año. Habría aparecido antes por aquí pero entre la vuelta a la rutina y los resfriados he decidido volver cuando estuviera al 100%.
Comentaros que tengo unas cuantas de entradas pendientes por publicar, entre ellas una en la que os enseño que libros me han traído este año los Reyes Magos y que encontré en la última edición de la Feria del Libro Antiguo de Sevilla.
En cuanto a lecturas en diciembre solo pude leer Reinas de la carretera de Pilar Tejera. Un libro que me ha encantado y del que ya mismo podréis leer su reseña.
Estos días tengo entre manos Contra la fuerza del viento de Victoria Álvarez. Un libro que me ha enganchado desde el principio y que tenía pendiente desde que leí su primera parte, Tu nombre después de la lluvia.
Además estos días quiero ir publicando las entradas dedicadas a los retos por los que me he decidido este año.

Ya solo me queda desearos que tengáis un comienzo de año estupendo y preguntaros…
¿Y vosotros como empezáis el mes?

5 comentarios:

  1. Pues andamos parecido; yo a medio gas también, ausente de todo en general y del blog en particular.
    No ha comenzado mi año todavía.

    Te deseo un feliz arranque a ti también.
    beoss.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío!! A esta autora la tengo pendiente, espero que disfrutes mucho de esta segunda parta, aunque ya se ve que sí. ¡Besos y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  3. Estaré pendiente de la reseña del libro de Pilar Tejera, que me has dejado con curiosidad. Con Victoria también tengo pendiente estrenarme.
    Besotes y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  4. Todavía tengo pendientes los libros de Victoria Álvarez... Disfruta de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy una hoja movida por el viento, literariamente hablando, no organizo mis lecturas semanalmente porque leo por impulso 😏

    Disfruta las lecturas!
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar