martes, 15 de enero de 2019

Reto 12 libros pendientes en 2019




Estos días he visto por varios blogs otro reto que me viene genial para ponerme al día con los libros que tengo esperando eternamente en la estantería. Se trata del Reto 12 libros pendientes 2019 que organiza Ana Bolox en su blog.
Participar es muy fácil solo tenéis que leer (no hace falta reseñar) a lo largo de este año 12 libros que tengáis pendientes.
Os dejo el enlace al blog de Ana Bolox por si queréis participar.

Estos son mis libros (ya no) pendientes:

7.

8.

9.

10.

11.

12.

6 comentarios:

  1. Qué bien que te hayas apuntado, Rocío. A ver si nos vamos animando entre todos y conseguimos bajar la enoooorme pila de libros pendientes que todos tenemos.

    Besotes mil y a por el reto :-)

    ResponderEliminar
  2. Disfrutad del reto, pero sobre todo de las lecturas 😁

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Esto sí que debería hacerlo, que falta me hace, pero la verdad es que no soy nada de seguir retos.
    Besos y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  4. Pues mucha suerte. Me vendría genial algo así pero soy muy poco cumplidora al respecto. Besos

    ResponderEliminar