miércoles, 2 de junio de 2021

Empezando junio

Empezamos junio, un mes que suena ya a verano, pero antes de pensar en lecturas veraniegas os cuento que libro tengo entre manos estos días.

El mes pasado pude publicar en el blog las reseñas de ELMER y La librería del señor Livingstone, dos títulos estupendos para leer y para regalar.

En cuanto a lecturas, me dio mucha pena terminar Los momentos estelares de la humanidad de Stefan Zweig, decir que me ha encantado es poco. Después empecé el libro de Alicia Domínguez, La culpa la tuvo Eva, un libro de relatos que me está gustando mucho.

Cuando lo termine tengo pensado leer el primer libro de la serie protagonizada por Gervase Fen, El misterio de la mosca dorada de Edmund Crispin. Hace tiempo que leí el loco misterio de La juguetería errante y me apetece ver en que líos se mete este peculiar detective aficionado.

Ya os contaré que tal está y que lectura elijo después cuando lo termine.


  


¿Y vosotros que estáis leyendo estos días?


3 comentarios:

  1. ¡Hola Rocío!

    Mmm que lecturas más interesantes has tenido :D
    Yo hace poco leí Novela de ajedrez, de Stefan Zweig y joe, que bien escribe este hombre, es una maravilla. Tus lecturas actuales pintan muy bien, ya nos contarás que tal.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. El de Alicia lo tengo esperando en la estantería. A ver si le hago hueco pronto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar