miércoles, 1 de septiembre de 2021

De vuelta de vacaciones !!!

Hola a tod@s !!!

¿Cómo andáis?, espero que bien y que halláis podido disfrutar, dentro de lo que cabe, de unos días de vacaciones.

Yo he estado disfrutando del sol, playa, comida, etc... de la provincia de Cádiz. Unos días de desconexión en los que he estado acompañada de lecturas muy variadas.


Como ya os comenté, en julio leí El misterio de la mosca dorada de Edmund Crispin, una nueva aventura del excéntrico detective Gervase Fen que me ha vuelto a conquistar.  

Después, influenciada por mi sobrino, dejé en la estantería La hermana sombra y me llevé El libro de los dragones de Roger Lancelyn Green.

Primero me lo leí yo por si daba algo de miedo y después él, en general me han gustado mucho las leyendas que recoge el autor en este libro y a mi sobri también. Ya os daré más detalles cuando publique su reseña.

Detectives, dragones y después un manifiesto, Manifiesto por la lectura de Irene Vallejo. Un pequeño libro que he leído a ratos y que me ha servido para acercarme a la prosa de su autora.



Y este mes lo he empezado con Que vas a hacer con el resto de tu vida de Laura Ferrero que de momento me tiene intrigada con la historia de su protagonista y entre medias estoy disfrutando de un viaje a Japón gracias a Matsuo Bashô y su libro Senda hacia tierras hondas.

Estos días quiero ir poniéndome al día con vuestros blogs, compartir algo por las redes y publicar alguna reseña, a ver de que me da tiempo que septiembre viene fuerte.



Y a vosotros, ¿qué tal os ha ido el verano?


2 comentarios:

  1. Bienvenida Rocío. Me alegro de que hayas disfrutado. Cádiz es una tierra preciosa a la que hace mucho que no voy.
    Interesantes lecturas. Tango apuntado el de Laura Ferrero. Ese y La gente no existe en realidad. A ver si me decido por uno de los dos de una vez.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Se nota que ya vamos volviendo todos. Yo he sido muy errática en lecturas, he saltado de la histórica a la narrativa y luego a la negra. Aún me queda una semana playera, que me ha llegado inesperada pero que me hace mucha ilusión. Besos

    ResponderEliminar