miércoles, 3 de noviembre de 2021

Empezando noviembre

Aunque no lo parezca por las temperaturas primaverales que tenemos, al menos por el sur, empezamos noviembre pero antes de contaros que lecturas tengo preparadas toca resumir el mes que acabamos de dejar.

Un mes de octubre en el que pudisteis leer en el blog las reseñas de Momentos estelares de la humanidad y Qué vas a hacer con el resto de tu vida, dos libros que he disfrutado muchísimo.

En octubre también disfruté leyendo El paseo de Robert Walser, un clásico que me ha dado pena terminar.


Y noviembre lo empiezo con Los reflejos de la luna de Edith Wharton. Es el primer titulo que leo de la autora y de momento me están gustando los pormenores de la sociedad de aquella época, a ver que os cuento cuando lo termine.


Y vosotros, ¿cómo empezáis noviembre?


8 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Que portada más preciosa :D
    No he leído nada de la autora todavía, es una de mis eternas pendientes, así que ya nos dirás que tal. Yo acabo de empezar noviembre con Mexican gothic, espero que no me decepcione.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo El paseo pendiente hace tiempo. A ver si me animo. Respecto al de Wharton, es otra novela suya que no conocía. Me pasa como con Zweig, siempre hay algo más que desconozco.
    Yo estoy con tres a la vez: la vida de Charlotte Brontë, de Elizabeth Gaskell; La vida de las mujeres, de Alice Munro y el negro de la noche, Pleamar, de Antonio Mercero. A ver si salgo de esta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A Madrid ya ha llegado el frío... Ya nos contarás qué tal tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena elección!! A mí me encantó, me alegra que la hayas elegido Rocío.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Me tientas con El paseo y ese libro de Wharton no lo conocía. Espero que lo sigas disfrutando.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Rocío, yo también tengo ese libro, me lo compré en la FLM, lo tengo reposando en la estantería. Estaré pendiente de tu reseña. A mí me encanta Edith Wharton.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Una gran autora, espero que lo disfrutes mucho. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bien, Wharton. Pues ya nos dirás. Besos

    ResponderEliminar