miércoles, 2 de marzo de 2022

Empezando marzo

Empezamos marzo y ya se nota la primavera por todos lados. Como siempre antes de contaros que lecturas me esperan este mes toca repasar febrero.

Un mes en el que tuve poco tiempo para leer y solo terminé Un café en Autodefiniciones de Laura Busom, un libro pequeñito pero lleno de ilustraciones e historias preciosas.

En el blog pude compartir con vosotros la reseña de El caso de Betty Kane, un libro que me llevó a la apacible campiña inglesa de la mano de sus entrañables protagonistas.

En cuanto a lecturas espero terminar este mes La señora Potter no es exactamente Santa Claus que estoy leyendo a ratos para no liarme tanto y que estoy alargando mucho.

Después quiero leer un libro que habla de la situación europea después de la Primera Guerra Mundial, Hotel Savoy de Joseph Roth. Ya os contaré si se asemeja en algo a lo que está ocurriendo estos días o no.

Como veis ya tengo planes lectores lectores para unos cuantos días.




Y vosotros, ¿cómo empezáis marzo?

9 comentarios:

  1. Ya nos contarás. Yo lo he empezado con Landero y hoy quiero comenzar Ella y su gato, de Nagakawa.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola Rocío!

    Esta vez no coincidimos en lecturas ;)
    Yo este mes voy a intentar centrarme en el marzo asiático y por eso ahora mismo estoy leyendo el de Almendra.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. Ese de Joseph Roth me atrae muchísimo. La época de entreguerras me resulta fascinante. Y no, no creo que tenga nada que ver con lo que sucede ahora, aunque habrá que leer el libro para saberlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ese libro de Roth me tienta. Disfruta de la lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Me pasó como a ti, con la señora Potter fui a trompicones y me duró mucho más de lo previsto. Es que además de lioso no le encontré el punto, la gracia, en la mayor parte del libro.
    Nunca me ha gustado la temática bélica y derivados para lectura y ahora menos que nunca, pero estaré atenta a tus impresiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues ya nos contarás. Disfruta de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ya nos dirás. Ánimo. Por cierto, te envío eso esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  8. No lo he leído, Rocío, ya nos contarás.
    Beso.

    ResponderEliminar
  9. Feliz de visitarte y llevarme sugerencia😀💜💚👍

    ResponderEliminar