miércoles, 27 de abril de 2022

Os presento a (30)

Hoy os presento Hija vieja la nueva novela de Javier Sachez autor de Manual de pérdidas y Perro ladrando a su amo, dos títulos que me gustaron mucho y que reseñé en el blog.

En este nuevo libro nos habla de la violencia a la que son sometidas las mujeres de una pequeña aldea y como piensan hacerle frente.

Os dejo su argumento y donde podéis conseguirla:


Sinopsis

Las mujeres de la aldea de Vultimaco están hartas del desprecio y la dureza que han sufrido durante siglos por parte de los hombres. Una violencia que aflora en la casa, en la calle y en la cama. Encarnación, una anciana que lleva el mismo nombre que todas las mujeres de su linaje, está preparada para aunar a sus vecinas. Con su sabiduría, su temple y una ayuda venida de otro tiempo frenará la violencia de los hombres y animará a sus compañeras a superar la sumisión y a creer en ellas mismas. Llegarán incluso a practicar una cruenta respuesta, engendrada en silencio durante milenios. Y, por ello, serán consideradas brujas.



Pagina editorial:

https://www.valhallaediciones.com/producto/hija-vieja/


5 comentarios:

  1. Lo anterior de Sáchez me gustó así que lo tendré muy en cuenta 🤗💋

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias por presentármelo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Nada he leído aún de Javier Sánchez y este título suena bien. Gracias por traerlo a tu blog, Rocío
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información. No conocía al autor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No sabía nada de este título y la temática me interesa muchísimo, así que me llevo bien apuntado a mi lista de pendientes. ¡Gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar