lunes, 4 de abril de 2022

Empezando abril

Empezamos abril con una primavera fresquita, al menos por aquí y con lecturas pendientes que espero disfrutar, pero antes de contaros cuales son toca repasar marzo.

Un mes en el que pude terminar de leer y reseñar La señora Potter no es exactamente Santa Claus un libro que leí a ratos y del que terminé sacando más cosas positivas que negativas. También compartí con vosotros la reseña de La mujer de la libreta roja - Antoine Laurain una historia con mucho encanto que me gustó mucho.

En cuanto a lecturas me queda poco para terminar Hotel Savoy que me está encantando sobre todo por la prosa de Joseph Roth. Después quiero leer otra autora que tengo ganas de conocer Pilar Quintana con La perra.

Ya os contaré que tal están estas lecturas y que elijo después. 


Y vosotros, ¿cómo empezáis abril?


7 comentarios:

  1. Disfruta de tus lecturas, Rocío. Yo estoy leyendo unos relatos del ruso Maksim Ósipov que me están gustando mucho; también quiero iniciar "La señora March" de Virginia Feito. A ver si me da los dos libros.
    Buena semana, Rocío.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, Rocio:

    El hotel Savoy es muy interesante, diferente a las narraciones más comprometidas de su autor. Espero que lo disfrutes.
    En cuanto a mí, estoy en periodo de descanso, lo que significa que tengo varias lecturas abiertas a la vez. Una locura.

    Un abrazo y feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Ese de Pilar Quintana está entre mis pendientes y te agradezco que me lo hayas recordado. Y también me has recordado La señora Potter no es exactamente Santa Claus, que es otro que me apetece.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Disfruta de tus lecturas y yo quedo muy interesada por saber que tal el de Pilar Quintana, este verano leí su libro Los abismos y me gusto muchísimo. Ya nos contarás...

    Besos y buen abril.

    ResponderEliminar
  5. Un mes bien aprovechado. A por abril!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. A ver qué cuentas de LA perra; la tengo pendiente desde hace un montón.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar