martes, 3 de mayo de 2022

Empezando mayo

Empiezo mayo con ganas de Feria de Sevilla después de dos años sin ella y también con ganas de seguir descubriendo buenas lecturas. Sobre todo después de haber disfrutado en abril de Joseph Roth en Hotel Savoy y de Pilar Quintana en La perra, dos escritores y dos maneras de narrar que me han cautivado.

También en abril os presenté en el blog la nueva novela de Javier Sachez titulada Hija Vieja y compartí con vosotros la reseña de Un café en Autodefiniciones – Laura Busom, un libro lleno de ilustraciones e historias preciosas.

Y mayo lo empiezo con Los cuentos de Katherine Mansfield, uno de los títulos perteneciente a la colección de la editorial Austral dedicada a los relatos de autores clásicos. Un libro que no dude en llevarme a casa después de la buena impresión que me dejo hace unos años la lectura de En una pensión alemana - Katherine Mansfield.



Y vosotros, ¿cómo empezáis mayo?


3 comentarios:

  1. ¡Hola Rocío!

    Mmm pues no conocía casi ninguna de estas recomendaciones que nos traes, tendré que echarles un vistazo ;D
    De Pilar Quintana quiero leer algo más, leí Los abismos pero para mi no fue para tanto, aunque dicen que La perra es mucho mejor.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Yo empiezo mayo con Lágrimas de oro de José Luis Gil Soto. Disfruta de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo En una pensión alemana comprado hace un montón de años en una feria del libro antiguo y de ocasión, pero aún no me he animado a leerlo. De Pilar Quintana he leído Los abismos y tengo La perra en lista.
    Un beso.

    ResponderEliminar