miércoles, 2 de noviembre de 2022

Empezando noviembre

Empezamos noviembre y seguimos con el mismo calorcito, al menos por aquí por el sur, a ver si aparece de una vez el otoño que nos vamos a juntar con el invierno. 

Como todos los meses antes de contaros que lectura tengo entre manos toca resumir el mes que acabamos de dejar.

Un octubre en el que sigo buscando huecos para leer El secreto de Madame Gigi de Lucía Feliu, un libro que me tiene de lo más entretenida con sus personajes y su ambientación. También este mes pasado publiqué en el blog la reseña de un libro lleno de reflexiones que me encantó, El perfume de las flores de noche - Leila Slimani.

Además estos días tenemos la suerte de estar de feria, de Feria del Libro, aquí en Sevilla así que iré compartiendo cositas por Twitter e Instagram para animaros a que os acerquéis, en este enlace tenéis todas las actividades https://ferialibrosevilla.com. A ver que libros me traigo.



Y vosotros, ¿cómo empezáis noviembre?

5 comentarios:

  1. Pues sí, el verano no nos quiere abandonar. Un buen balance. Ahora toca disfrutar de noviembre! Y a pasarlo bien en la Feria del Libro!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Octubre no fue un buen mes en cuanto a lectura para mi, asi que me gustaria solventar eso para este mes.
    Animo!, ojala logres tus propositos para este mes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Rosa!

    Ains, a disfrutar mucho de la feria, nosotros también la tenemos por aquí y sin duda tengo que sacar algún ratito para ir :DD

    ¡besotes y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, Rocío.
    Leo "feria" y se me alegra el corazón. Disfruta mucho de los libros que te encuentres e las casetas. Estoy deseando saber que te llevas para casa.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hace muuuuuuuuuucha calor. Demasiada y es muy cansino ya. Quiero sentir frío. Hoy venía precisamente de la feria de libro y el sol pegaba bien fuerte. Ya nos dirás qué tal el de Lucía, cuando lo acabes. Y la feria, la he pisado nada. Vamos, que soy fui hoy. Me pilló el covid y he estado confinada. Besos

    ResponderEliminar