lunes, 6 de noviembre de 2023

Empezando noviembre

Empezamos noviembre y parece que por fin aparece el fresquito por aquí por el sur. Como todos los meses antes de contaros que lectura tengo entre manos toca resumir el mes que acabamos de dejar.

Un octubre en el que publiqué en el blog las reseñas de Atrapando la luz - Sara Mañero, un libro que me trasladó a una época de la historia que no conocía, y de Más allá del Bosque del Ocaso - Juan Manuel Peñate Rodríguez, con el que he disfrutado de una historia fantástica y llena de aventuras. También tuvo su hueco un cuento corto de Anton Chejov que habla de como termina el protagonista por culpa de una circunstancia casual.

Ayer terminó una nueva edición de la Feria del Libro de Sevilla. Solo he podido escaparme dos ratitos que me han sabido a gloria. Si os pasáis habitualmente por Twitter e Instagram habréis visto que estos días he estado compartiendo información y algunas fotos. De hecho empecé a leer allí mismo uno de los libros que compré (y del que tengo que poner foto todavía), un ensayo de Newcastle Ediciones sobre Dante, Cervantes y Shakespeare que de momento me está pareciendo muy interesante. 


Y vosotros, ¿cómo empezáis noviembre?


No hay comentarios:

Publicar un comentario