Empezamos diciembre y como siempre antes de contaros que libro me va a acompañar estos días toca repasar el mes que acabamos de dejar.
Un mes de noviembre en el que compartí con vosotros la reseña de Un cadáver muy frío – Ana Bolox, una novela de detectives con toques clásicos ambientada en Nueva York que me duró poquísimo y que por supuesto os recomiendo para estas fechas. Y poco más he traído al blog porque entre una cosa y otra noviembre se me ha pasado volando.
En cuanto a lecturas terminé de leer el fantástico ensayo de José Mateos, 3 Noches. 3 Auroras, publicado por la Newcastle Ediciones, una editorial de Murcia que tiene un catálogo muy interesante.
Y diciembre lo voy a empezar con la historia de un viejo poeta que vuelve a visitar la casa donde pasó su infancia, una casa que ahora está bajo las aguas de un lago. Se titula Mahmud o el señor de las aguas y me acaba de llegar gracias a la editorial Demipage. Ya os contaré que tal está porque el argumento no puede ser más interesante.
Y vosotros, ¿cómo empezáis diciembre?
Hola Rocío, pues no está nada mal, no? Este que comienzas no me llega a convencer...Pero espero que lo disfrutes muchísimo...
ResponderEliminarUn besazo
Como te dije en tu reseña de Un cadáver muy frío, tengo la serie apuntada hace tiempo. A ver si me decido de una vez. A ver qué nos cuentas de Mahmud. No tiene mala pinta.
ResponderEliminarUn beso.
Ese ensayo tiene buena pinta. Y a ver que nos cuentas de Mahmud. Espero que la disfrutes.
ResponderEliminarBesotes!!!