lunes, 4 de marzo de 2024

Empezando marzo

Empezamos marzo, con algo de fresco y repasando como me fue el mes que acabamos de dejar.

Un mes de febrero en el que compartí con vosotros un cuento fantástico de Mario Benedetti en el que un profesor juega con el significado de las palabras. También publiqué la reseña de Mahmud o el señor de las aguas, un libro que se convirtió en una de las mejores lecturas del año pasado por la historia tan dura y tan bella que cuenta.

En cuanto a lecturas disfruté y aprendí mucho con Mühlberg de Victor Fernández. Donde conocí la historia de una batalla crucial para el emperador Carlos V. Ahora estoy leyendo Las voladoras de Mónica Ojeda. Un libro de relatos con el que he salido definitivamente de mi zona de confort, si es que tenía una. Leyendas andinas, chamanes, sangre, me tienen impactada y encantada a partes iguales. A ver cuando le haga la reseña como os lo cuento para que no salgáis corriendo.

Después quiero leer el último libro en llegar a casa. Monstruos de Noel Brey, un libro con ambiente circense y asesinatos a ver que me parece.


  

Y vosotros, ¿cómo empezáis marzo?

3 comentarios:

  1. Me encantaría leer Mühlberg, pero no veo el momento. Yo estoy con el Premio Nadal, llevo poco leído, pero me está encantando.

    ResponderEliminar
  2. Mühlberg lleva tiempo entre mis pendientes así que me alegra ver que lo has disfrutado. Tu actual y tu futura lectura no me sonaban pero pintan bien. Estaré atenta a tus reseñas.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Marzo frío pero frío. Ayer me quedé pajarito en la calle. En cuanto a tus lecturas, pues seguro que te dieron algo de calor. Besos

    ResponderEliminar