martes, 23 de abril de 2024

Día del Libro 2024

Esta mañana luminosa de martes se celebraba en la Plaza de San Francisco el Día del Libro. Un grupo de librerías y editoriales esperaban a los lectores detrás del Ayuntamiento de Sevilla. Yo no llevaba lista ni tenía pensado llevarme ningún título pero mi afición por los libros ilustrados me llevó hasta el rincón de la editorial Avenauta. Como no podía ser de otra forma terminé llevándome dos de sus títulos, un homenaje de Mary Shelley a su marido Percy B. Shelley con unas ilustraciones increíbles y un cuento gótico también ilustrado de manera magnífica. Con tanto turista en las setas me senté a leerlos en la placita de la Encarnación. Os dejo unas fotos para daros un poquito de envidia. Feliz Día del Libro y buenas lecturas.


                   





3 comentarios:

  1. Me encantan los libros ilustrados y la verdad es que me ha dado mucha envidia este ejemplar tuyo de Mary Shelley, la verdad que sí.

    ResponderEliminar
  2. Oh, qué chulo los dos. Lo del ayuntamiento me enteré el mismo día del libro. La verdad es que este año he estado muy liada y no he podido ni pasarme por una librería. Besos

    ResponderEliminar