domingo, 28 de abril de 2013

Primeros apuntes de la Feria del Libro Sevilla 2013


 
Se acerca una nueva edición de la Feria del Libro de Sevilla que este año dará comienzo el día 1 de mayo y terminara el día 12. Estará dedicada al nuevo Premio Cervantes José Manuel Caballero Bonald y el encargado de dar la conferencia de inauguración será tachan tachan el actual Premio Planeta Lorenzo Silva.

 
Aunque podréis ir viendo la programación actualizada en el recuadro que he puesto en la barra lateral derecha os dejo algunas actividades que he visto un poco por encima. Habrá actividades para niños, la proyección de un documental sobre Manuel Chaves Nogales, el hombre que estaba allí, se recitara poesía, unas cuantas rutas culturales que nos llevaran a recorrer la Sevilla Musulmana o edificios y casas encantadas, presentaciones, talleres, firmas además de conferencias alrededor de la figura del escritor jerezano.

 
Para más información aquí tenéis la dirección del blog oficial.


 Y por último el cartel de este año con la figura del Caballero Bonald ¿Qué os parece el cartel?
 

 



13 comentarios:

  1. Yo estoy deseando que llegue. Besos

    ResponderEliminar
  2. Si pudiera me apuntaría a recorrer la Sevilla Musulmana, sería interesantísimo. Besico.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría recorrer esa feria del libro, como todas, y luego disfrutrar de Sevilla por las rutas que sugieres u otras de tabernas tomando manzanilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ya empiezan los eventos más esperados del año para lectores infatigables; y, por cierto, el cartel está genial. Gracias por compartirlo,

    ResponderEliminar
  5. Seguro que me pilla por allí con lo que a mí me gusta jeje. Un beso Rocío

    ResponderEliminar
  6. Espero poder acercarme algún día. A las actividades concretas será complicado pues tendría que ajustarme a un horario concreto y eso va a estar más difícil, pero darme un paseíto por los puestos y catar el ambiente... ¡eso espero no perdérmelo! ;)
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. la verdad es uqe me encatantaria ir a la feria del libro, pero aun no he tenido oportunidad
    me quedo por aqui besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Disfruta mucho la visita!!
    Para los que no podemos ir espero tu crónica (y si ya puedes incluir alguna fotito con escritores para nuestra envidia...muy sana.....jeje).
    Muchos Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ya me gustaría poder ir, pero me pilla muy lejos, en la otra punta del país. Espero tu crónica y si pones alguna foto mejor aún.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que ganitas de ir, yo estoy ahora pensando qué día escoger para pasar el día entre libros. El sábado 11 es tremendo pero tampoco quiero demorar tanto la visita... de momento entre semana me está siendo imposible.

    El cartel si te soy sincera en un primer momento no me gustó pero luego me fui fijando en detalles y más detalles y me encantó.

    Un beso y que la disfrutes muchísimo ;)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la info!
    Espero que lo disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Lo has expuesto tan bien, que entran ganas de dejarse caer por ahí. Ojalá, me perdería un rato entre libros :)
    Disfruta de tus jornadas literarias, Rocío, prometen. Bss

    ResponderEliminar
  13. Para mi gusto ha sido una feria magnifica

    ResponderEliminar