viernes, 2 de noviembre de 2018

Empezando noviembre


Empezamos noviembre y como siempre toca repasar el mes que acabamos de dejar.
Un mes de octubre en el que he retomado un poco el ritmo del blog publicando tres reseñas: Ñac-ñac, el monstruo comelibros - Emma Yarlett , Más maldito karma - David Safier y El rojo de las flores - Anita Amirrezvani.

En cuanto a lecturas, como ya os comenté en la entrada anterior empecé el mes disfrutando de la prosa de Irène Némirovsky con uno de los títulos que tenía esperando en la estantería, El maestro de almas.
Cuando lo terminé tenía pensado leer una novela clásica de detectives y al final me decidí por El último caso de Philip Trent. Una historia que, como me pasa últimamente con este tipo de novelas, me ha gustado mucho.

Noviembre lo empiezo con un clásico de terror, Otra vuelta de tuerca. Un género que hace tiempo que no leo y que en estas fechas es lo ideal.
Después tengo dos libros acabaditos de llegar por correo. El primero se titula Decidir de David Giner. Un libro del que no había oído hablar pero que me ha intrigado muchísimo su argumento. Y el segundo en llegar es el nuevo libro de Javier Sachez. El autor de Manual de perdidas publica Perro ladrando a su amo, donde nos habla de problemas muy actuales.

       

Como veis ya tengo lecturas para noviembre.

Y vosotros, ¿cómo empezáis el mes?

5 comentarios:

  1. Hola Rocío!! Pues si te ha gustado tanto Trent, no te pierdas la continuación que sacó Siruela. La novela de Henry James vi una adaptación cinematográfica muy antigua y no me gustó, seguro que el libro está mucho mejor. ¡Geniales lecturas! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. El maestro de almas y Otra vuelta de tuerca me encantaron. Muy buen mes. Ahora a por noviembre!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Trent me encanta 😍 la continuación está muy bien, también te encantará.

    Besukis cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Yo noviembre lo he comenzado genial, con una novela cinco estrellas y todo. A ver cómo acaba.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, tengo al pobre Trent en casa esperando desde hace un año por lo menos... no sé por qué siempre acabo cogiendo otro (aunque es verdad que leo menos en papel, porque en casa tengo menos tiempo)... a ver si lo adelanto unos puestos...
    Un besazo

    ResponderEliminar