martes, 4 de junio de 2019

Empezando junio


Empezamos junio, y como todos los meses, vengo a contaros que libro tengo entre manos y a resumiros como me fue el mes anterior.

Un mes de mayo en el que no he podido publicar en el blog ni pasarme por los vuestros todo lo que hubiese querido. Lo que si he podido, ha sido compartir con vosotros la reseña de El noviembre de Kate, un libro que si no habéis leído todavía os recomiendo que no tardéis en hacerlo.

Como ya os comenté en mayo empecé el mes leyendo Tres noches. Un libro que me tuvo enganchada al principio pero que al final no me acabo de gustar del todo.

Y mi lectura actual es Leer, viajar, estar vivos, un libro fantástico de Ediciones Casiopea en el que su autora nos narra una serie de viajes relacionados con la literatura. Si tenéis curiosidad os dejo el enlace de la editorial.


Después escogeré alguno de los libros pendientes que tengo esperando, que son unos cuantos.

Y vosotros, ¿cómo empezáis junio?

3 comentarios:

  1. El noviembre de Kate me encantó. El que estás leyendo tiene buena pinta. A ver qué nos cuentas. Feliz Junio!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver qué tal,ya nos dirás 😉 yo lo empecé con Miedos y El viaje de Catula Prim, ahora estoy con Un misterio en París.

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Que tengas buen mes lector. Este de viajes que comentas lo he visto por las redes y me parece de lo más curioso. Un besote!

    ResponderEliminar