sábado, 2 de mayo de 2020

Empezando mayo


Empezamos mayo dejando atrás un mes de abril en el que el confinamiento me ha dejado trastocada, falta de concentración y echando mucho de menos sobre todo a mis sobrinos, supongo que la mayoría estaréis igual.

En cuanto a lecturas después de leer Más allá del invierno a finales de abril empecé La hermana tormenta que me está viniendo muy bien para desconectar. Cuando lo termine tengo en mente leer uno de los últimos en llegar a mi estantería, Sobre los huesos de los muertos de Olga Tokarczuk, ya os contaré que me parece este libro de la premio nobel.

         

A ver mayo como se presenta y como va esto de la desescalada.
Cuidaos mucho y mucho animo a todos.
¿Y vosotros estáis leyendo estos días?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues tienen muy buena pinta ambos libros, no he leído nunca a estas escritoras y me llama la atención el de Olga, ya contarás qué tal...

    Un saludo y sí, sí que se echa mucho de menos los sobrinos, una sobrina mía precisamente cumple hoy un añito. Bueno, ¡ánimo!.

    ResponderEliminar
  2. Poquito a poquito estoy pillándole el ritmo a la lectura. Más me está costando ponerme a reseñar. A disfrutar de mayo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de tus lecturas de mayo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Con Riley me gustaría estrenarme. Que disfrutes de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  5. La de Riley la tengo, mi experiencia con la autora es buenísima 😍💜💋

    ResponderEliminar
  6. Hola hola! Pues muy buenas elecciones porque a mi La hermana Tormento me gustó mucho!!! Seguro que a tí te encanta, estaré pendiente de tus impresiones! Te espero en mi blog, un besote!

    ResponderEliminar