martes, 2 de junio de 2020

Empezando junio

Empezamos mes dando la bienvenida al verano y despidiendo una primavera tela de rara.

El mes pasado pude publicar en el blog las reseñas de Lisboa – Fernando Pessoa y Más allá del invierno – Isabel Allende. Dos títulos muy recomendables que hacía tiempo que quería leer.

En cuanto a lecturas, empecé mayo con La hermana tormenta, el segundo libro de la saga de Las siete hermanas, que me ha gustado tanto como el primero. Ya tengo el tercero esperando en la estantería así que no tardaré mucho en leerlo. Después he leído Sobre los huesos de los muertos de Olga Tokarczuk, ya tengo apuntados los otros dos libros de esta autora para hacerme con ellos porque la historia de esta protagonista todavía me tiene con la boca abierta.

Estos días tengo pensado leer La librería de las nuevas oportunidades, uno de los libros que tenía prestados y que ha vuelto a casa después de la cuarentena. Ya os contaré que tal está y que lectura elijo después cuando lo termine.



¿Y vosotros que estáis leyendo estos días?


3 comentarios: