jueves, 27 de diciembre de 2018

Resumen de lecturas 2018


Nos queda poco para terminar el año y cuando llegan estas fechas lo que toca es refrescar la memoria recordando las lecturas que más me han gustado. 
Un 2018 muy completo en el que he descubierto autores nuevos que me han sorprendido, he vuelto a acercarme a la prosa de otros más conocidos y leído libros que tenía muchas ganas de leer.

Después de disfrutar de tan buenos momentos gracias a la lectura hacer un resumen siempre me resulta complicado. Por esa razón los títulos escogidos son solo una muestra de las distintas historias y personajes que me han acompañado este año.
Ordenados por orden alfabético, que no de preferencia, y con su respectivo enlace por si queréis saber que me pareció en su día.











Aprovecho para desearos un 2019 lleno de grandes lecturas.

4 comentarios:

  1. Qué buenas lecturas y sobretodo que se hayan disfrutado 😊

    Besitos y Feliz Año!! 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me voy a pasar a leer muchas de tus reseñas porque hay algunos que los tengo pendientes, como Las siete hermanas o La fórmula preferida del profesor, y otros me han llamado bastante la atención, probablemente me los lleve a mi lista de pendientes ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hemos coincidido en algunas, aunque no han sido las más destacables para mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocío!! Qué buenas todoas tus lesctoras, varias son las que tengo anotadísimas. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar